logotipo empresa de Aluminios integrales técnicos Alintec

Perfil de la Empresa

material y maquinaria de la empresa Alintec
Aluminios Integrales Técnicos es una empresa dedicada a la transformación de aluminio como materia prima, en una gran variedad de productos para el cerramiento interior y exterior de las viviendas.
Nuestro productos principales son, ventanas abatibles, oscilobatientes, proyectantes, correderas elevables, correderas, balcones, puertas de interior y exterior, frontales fijos, y cualquier diseño específico adaptado a cada cliente.

Para ello contamos con una gran variedad de herramientas y maquinaria industrial, que nos permite obtener los mejores resultados. En todo momento nuestro personal cualificado, estará a su disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgir desde el comienzo del proyecto, hasta su etapa final de montaje.

Nos avala una Amplia Experiencia en el Sector

Calidad

Tecnología y tradición proporcionan a nuestros productos la mejor calidad al mejor precio. Ambas, sumadas a un excelente servicio con un plazo de fabricación corto y flexible, nos convierten en una de las primeras empresas de nuestro sector en Europa.

Garantía

Gracias a la calidad, seguridad y garantía de nuestros productos y la excelente relación con nuestros clientes ha permitido que ALINTEC tenga gran aceptación en el mercado español. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio y te invitamos a conocernos más de cerca.

Selección e Instalación

registro empresas acreditadas sector de la construcción
Alintec es una empresa inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del Ministerio de Trabajo, lo que acredita que cumple con todos los requisitos de capacidad y calidad en materia laboral.
Alintec es un referente en Andalucía en la ejecución de proyectos en vivienda unifamiliar y colectiva, oficinas, sedes corporativas, hoteles, obra institucional y edificios públicos.